Súbete a bordo
En Gauss Control utilizamos millones de datos generados en la conducción para calcular el riesgo por fatiga de los conductores. Nuestro software utiliza la información disponible en las fuentes de datos del cliente, la procesa e introduce en su Modelo de Fatiga, generando así una serie de indicadores de riesgo junto con un personalizado plan de mitigación.
Integración
Conecta remotamente tu sistema GPS o Libreta electrónica a Gauss Control. Si ya cuentas con otras fuentes de datos tales como sensores de somnolencia, pulseras del sueño y/o el computador a bordo del equipo, podrás calibrar aún mejor el Modelo de Fatiga.
Plan de acción
Define metas a corto y mediano plazo. Diseña el protocolo de gestión y configura tareas personalizadas de mitigación.
Monitoreo y avances
Implementa y monitorea la ejecución del plan de acción. Impulsa una mejora continua en tus indicadores de riesgo.
Resolvemos el problema desde su origen
Gauss Control está construido en base a un Sistema de Gestión de Riesgo por Fatiga (FRMS por sus siglas en inglés) que busca combatir la fatiga atacándola de una manera estratégica. Para ello considera tres áreas de seguridad, las cuales se clasifican desde más preventivas hasta más reactivas.
Entregamos las herramientas necesarias para tomar decisiones inteligentes y fundamentadas en el riesgo de los trabajadores
José Rafael Campino
Gerente General